Productos

Navega en la sección para conocer nuestros productos y pide tu presupuesto en línea de los servicios y productos que te hayan interesado.

Banner Tu fotografía favorita de modelaje la podrás exhibir en tu salón con un banner. El tamaño del banner es de 1.60 cm x 76 cm

Decor-Arte Tu fotografía podrá tener un acabado y montado en bastidores hechos para pinturas. Esto con la finalidad de decorar tu espacio con imágenes de tu evento. Ve a tu sucursal mas cercana para que descubras toda la gama de la línea “Decor-Arte. Por mencionar algunos esta: Canvas y Foto Mosaico

Display Tu fotografía favorita de modelaje la podrás exhibir en tu salón con un Display. El tamaño del display es de aproximadamente 1.80 cm x 80 cm

Álbum de Firmas Tu sesión informal o de modelaje podrá ser vista por todos tu invitados con el álbum de firmas. Este es un producto muy indispensable para tu evento, ya que será un recuerdo para ti de tus invitados.

Photobooth La cabina fotografía será una garantía que tus invitados se la pasarán excelente en tu evento. Podrás tener fotos y videos de tus invitados divirtiéndose enfrente de la cámara. Este es un producto que recomendamos para tener un recuerdo, como ningún otro, de tu evento.

PortaRetrato Tu sesión informal o de modelaje podrá ser vista por todos tu invitados con el álbum de firmas. Este es un producto muy indispensable para tu evento, ya que será un recuerdo para ti de tus invitados.

Photobooks Ángel Anahuac pone a tu disposición los photobooks para tu secuencia o portafolio de fotografías. Con distintos tipos de pastas podrás tener un libro personalizado de tu evento. La calidad de los photobooks es inigualable y será una recuerdo que durara para toda tu vida

Muñecas Ángel Anahuac pone a tu disposición los photobooks para tu secuencia o portafolio de fotografías. Con distintos tipos de pastas podrás tener un libro personalizado de tu evento. La calidad de los photobooks es inigualable y será una recuerdo que durara para toda tu vida

PortaRetrato Led Con este portaretrato podrás lucir tu fotografía con luz propia el día de tu evento. Gracias a la tecnología con luz LED hace de este portarretrato único en el mercado. Tiene un diseño muy estético y se ve agradable en cualquier espacio de tu casa.

Angel Residencial

En Ángel Residencial Anahuac contamos con más de 35 años de experiencia en el ramo de la fotografía y cada dia nos esforzamos por continuar siendo pioneros, innovadores y creativos.

Nos enfocamos en hacer la combinación perfecta entre el arte, la tecnología y nuestra experiencia para garantizar la satisfacción de los clientes.

Ofrecemos servicios fotográficos en eventos como bodas, VX años, grupos familiares, glamour, infantiles, maternidad, comuniones, bautizos.

Novedades y Promociones (Ver Blog)

¡Hola mundo! Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y...

ver más
Comparte en las Redes Sociales