Estetica

En Ángel Residencial Anahuac una excelente experiencia dentro de nuestras instalaciones es nuestro principal objetivo. Para logar esto, ofrecemos el servicio de arreglo personal desde hace 10 años en nuestras sucursales para tu comodidad. Esto Para complementar nuestro servicio de fotografía y hacerte lucir aun mas en tu sesión. Contamos con estilistas altamente capacitadas, certificadas por L’oreal, Atelier y Dermatisse. Nuestro personal esta en constante actualización de las nuevas tendencias para lucir espectacular el día de tu evento.

Servicios a destacar:

  • Maquillaje con aerógrafo
  • Peinados con las últimas tendencias
  • Tintes
  • Tratamientos
  • Aplicación de uñas
  • Depilación láser
  • Servicio a domicilio
Angel Residencial

En Ángel Residencial Anahuac contamos con más de 35 años de experiencia en el ramo de la fotografía y cada dia nos esforzamos por continuar siendo pioneros, innovadores y creativos.

Nos enfocamos en hacer la combinación perfecta entre el arte, la tecnología y nuestra experiencia para garantizar la satisfacción de los clientes.

Ofrecemos servicios fotográficos en eventos como bodas, VX años, grupos familiares, glamour, infantiles, maternidad, comuniones, bautizos.

Novedades y Promociones (Ver Blog)

¡Hola mundo! Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y...

ver más
Comparte en las Redes Sociales


Dentro del servicio de maquillaje para boda contamos con las mejor marcas una de ellas: Atelier. Que ofrece maquillaje liquido contra el agua y resistente al sudor. Gracias al nuevo Silicon polymeter introducido en esta formula, es de larga duración.

El maquillaje de aerógrafo es una nueva técnica única que da suaves efectos de modelación y luces usando diferentes tonos de maquillajes. Seca rápidamente y tiene un acabado mate sin necesidad polvo translucido.

×


Para maquillaje de XV recomendamos la marca profesional Kryolan, posicionada entre los artistas y técnicos mas exitosos del mundo. Desde la ópera de Londres hasta Broadway y los estudios mas grandes de Hollywood, desde los eventos globales mas importantes de moda, fotografía, cinematografía, televisión hasta la magia del Cirque du Solei existe el maquillaje profesional Kryolan profesional "make up".

Ángel Residencial Anahuac siempre ofreciendo servicios de calidad apoyada con marcas de prestigio a nivel mundial.

×


En Ángel Residencial Anahuac nos enfocamos a investigar las ultimas tendencias en peinados para novia. En tu prueba de peinado y maquillaje nuestras estilistas te asesoraran con diferentes opciones según tu gusto y personalidad.

×


En Ángel Residencial Anahuac podrás experimentar distintos peinados en tu Sesión Fashion para darte diferentes "looks" con vestuarios atrevidos. Para el peinado del día de tu evento se hará una prueba antes para que la estilista te asesore y te asegures de lucir como siempre habías soñado.

×